• 13-06-2017

TIEMPO DE QUESOS 4ª edición


Tiempo de quesos 4ª edición - cartel

Desde su nacimiento, el objetivo de Item-Aga es ofrecer servicios integrales en el ámbito de la comunicación y el diseño, bajo los parámetros de la calidad, la creatividad y la eficacia. Esto nos permite acompañar a las empresas en su día a día y desde sus inicios.


Tal es el caso de Casalexo, restaurante de cocina sencila, de temporada, apegada al producto y a los sabores de la tierra y del mar, de mercado, completada con una cuidada y variada bodega, con vinos de distintas procedencias.

 
Nos ocupamos de la creación del nombre, el diseño de la marca, de la página web, la gestión de redes y la relación con los medios. Para la denominación consideramos que ‘Casalexo’ –resultado de la unión entre ‘casa’ y ‘Alexo’, nombre del propietario y alma mater del negocio– era muy adecuado para aludir al ambiente acogedor y familiar, un lugar de encuentro, donde te hacen sentir como en ‘casa’.


Una de las propuestas más atractivas en el calendario de eventos de Casalexo es el ‘Tiempo de Quesos’, jornadas de degustación de algunos de los mejores quesos de primavera del mundo. El diseño de la cartelería, la adaptación para web, redes y campaña publicitaria, así como el envío de notas de prensa a medios escritos, en línea, blogs y portales gastronómicos, permite desarrollar en cada edición una comunicación coherente, ordenada y eficaz.


En base a una buena marca y contando con la confianza del cliente, la labor de comunicación es mucho más fácil. Si a este hecho se une el dinamismo empresarial y el decidido propósito de diversificar y ofrecer nuevas propuestas como un modo de innovar y premiar la fidelidad de la clientela, el resultado no puede ser otro que el éxito.